Gluteos de Escandalo - Tecnicas para Aumentar los Gluteos

Si usted no tiene un gran trasero grande debido a la herencia de sus genes y quiere uno, debe saber que es posible lograr aumentar el tamaño de sus gluteos a traves de las técnicas especiales que encontrarará en el libro Gluteos de Escandalo.En Gluteos de Escandalo encontrará los más efectivos consejos y tips de alimentación para aumentar y dar forma a sus glúteos.

El hecho principal es que la mejor forma y la más saludable para conseguir un trasero más grande y tonificado es a través de ejercicios y técnicas especiales que harán que sus glúteos sean más fuertes.

Su forma de las nalgas, por supuesto, afectados por algunas otras cosas que sólo el tamaño de los glúteos. La grasa corporal y la forma en que se encuentra en su cuerpo hace una gran diferencia. Para algunos afortunados, la grasa se reúne por primera vez alrededor del culo y luego en otros lugares, estas personas pueden hacer crecer sus nalgas sólo por comer. Pero si quieres una empresa y gran trasero entonces usted debe hacer ejercicio, no importa cómo la grasa se reúne alrededor de su cuerpo.

Así que ¿cómo se debe ejercer para obtener una glúteos más grandes. La respuesta es muy simple, piensa en las personas que tienen grandes músculos y hacen lo que están haciendo, al igual que los culturistas. Aumentar el tamaño de sus gluteos es como tratar de aumentar el tamaño de cualquier otro músculo.

Los Ejercicios con pesas tienen el mejor efecto sobre el tamaño de su trasero. Hay gran variedad de ejercicios que usted puede hacer, pero probablemente los más eficaces son las sentadillas, peso muerto, y extensiones de espalda baja.

Si realmente quiere aumentar el tamañó de sus gluteos revise ahora el libro Gluteos de Escandalo y conozca el secreto de las brasileras para tener gluteos grandes, redondos y tonificados, entre otras cosas aprenderá:

* Cómo manipular la grasa corporal de tu cuerpo de tal modo que “se mueva” desde distintas partes de tu cuerpo hacia tus glúteos, para luego tonificarlo y moldearlo.
* El secreto para acelerar el crecimiento de tus glúteos, sin importar el físico o la edad que tengas… y sin importar todos los intentos fallidos que ya has realizado antes.
* Cómo conseguir, paso a paso, el porcentaje de grasa ideal que necesita tu cuerpo para acentuar tu derrier fácilmente.
* Descubre cuáles son los alimentos que estás comiendo en la actualidad, y te alejan del sueño de tener el trasero deseado....y mucho mas

Descargue ahora Gluteos de Escandalo.